¿Qué hace la fundación?

La Fundación Habitat tendrá por objeto auspiciar y realizar estudios e investigaciones para el manejo, conservación, restauración y aprovechamiento racional de áreas silvestres y espacios naturales, su flora, fauna y medio ambiente, en las zonas consideradas mas frágiles o particularmente amenazadas y, especialmente, en las cuencas y zonas húmedas.

A estos fines podrá solicitar o brindar asistencia, colaborando con asociaciones, entidades públicas y privadas, personas físicas o jurídicas, nacionales o internacionales.

Podrá promover las investigaciones mediante becas o premios, creando o participando en centros de estudios e interpretación, investigación y enseñanza, así como también instruir, difundir y publicar resultados de los estudios e investigaciones que realice o sean realizadas por terceros, que tiendan a evitar la destrucción, degradación y/o contaminación de los habitats y zonas ecológicas en la República Argentina.

Tel: (5411) 4806-7606 - Fax: (5411) 4803-2983